COMUNICADO REY LOUIE

INFORMACION PARA TODOS SUS CLIENTES, MUSICOS Y GRUPOS ACTUANTES

  Ante la situación de restricciones por el covid-19 y debido a la confusión generalizada entorno a la apertura o no de ciertos locales, queremos informar que la comunidad de Madrid ha decretado el cierre de los locales de ocio nocturno entendiendo por estos, tal y como se especifica en el decreto publicado en el BOCM de fecha miércoles 19/08/2020:

“texto oficial en el BOCM”: «Queda suspendida la actividad de los locales de discotecas y demás establecimientos de ocio nocturno hasta la finalización de la vigencia de la declaración de actuaciones coordinadas en salud pública para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19 aprobada mediante Orden Comunicada del Ministro de Sanidad de 14 de agosto de 2020. Una vez finalizada su vigencia, la autoridad sanitaria podrá acordar la reanudación de la actividad de estos establecimientos en las condiciones que se determinen.

Se entenderán por establecimientos de ocio nocturno, a efectos de lo establecido en este apartado, las discotecas, salas de baile y bares especiales con y sin actuaciones musicales”.

Sala rey louie dispone de licencia café-espectáculo por lo que queda encuadrada en otro tipo de recintos y locales dentro de la ley de espectáculos públicos y actividades recreativas.

POR CONSIGUIENTE, REY LOUIE ABRE AL PUBLICO EN SEPTIEMBRE, VIERNES Y SABADOS

Que podamos abrir, no significa que no tengamos que respetar los horarios de cierre impuestos y las demás medidas de seguridad.

Por eso, hasta nueva orden:

  • HORARIO DE APERTURA Y DE CONCIERTOS: DE 20 A 01
  • AFORO 38 PERSONAS TODAS SENTADAS
  • DISTANCIA ENTRE MESAS 2 METROS
  • GRUPOS MAXIMO DE 10 PERSONAS JUNTANDO MESAS (O DE LO QUE DEJEN EN ADELANTE)
  • OBLIGATORIO EL USO DE GEL A LA ENTRADA AL RECINTO
  • OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA HASTA TOMAR ASIENTO O AL ANDAR POR EL LOCAL PARA IR A BARRA O AL BAÑO.

Como medidas suplementarias:

  •  DISPONEMOS DE MAQUINA DE OZONO QUE DISTRIBUYE POR TODO EL LOCAL ESTE GAS QUE DESINFECTA EL AMBIENTE. (PROGRAMAMOS GRAN CONCENTRACION CUANDO EL LOCAL ESTA VACIO Y DISTRIBUYE PEQUEÑAS CANTIDADES A INTERVALOS DE 15 MINUTOS CUANDO HAY GENTE)
  • DISPONEMOS DE FUNDAS DE ESPUMA PARA LOS MICROS EN CASO DE QUE EL CANTANTE OLVIDE SU MICRO.
  • SE DESINFECTA ENTRE CADA PASE DE CONCIERTO EL ESCENARIO Y LA SALA, A PARTE DE CADA VEZ QUE QUEDA LIBRE UNA MESA.

Con todo esto queremos haceros ver que entrar en nuestro local no es menos seguro que andar por un centro comercial, entrar en una tienda de alimentación o sentarse en un restaurante, y aunque el miedo es libre y cada uno vive esta situación de manera diferente según sus circunstancias, intentamos que vengáis a visitarnos porque lógicamente dependemos de vosotros clientes y grupos que venís a tocar para no cerrar de nuevo y si la situación se alarga tener que hacerlo de manera definitiva.

MUCHAS GRACIAS.